¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podrás pagar con todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, transferencias bancarias y en efectivo a través de nuestras oficinas.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según el peso y el destino del paquete, el mismo será mostrado en la pantalla de pagos, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, Andreani y OCA, Todos los detalles del envío podrás verlos en la página del producto o en tu pantalla de pagos. LOQUIEROCEL.COM no se responsabiliza por la pérdida, robo, extravío y/o cualquier daño ocasionado sobre y/o por el PAQUETE para Envío una vez que se encuentre en poder de la empresa de correos. Todos los Envíos y Entregas se realizan exclusivamente dentro de la República Argentina.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Y Puedes recibir tu paquete a domicilio o en la sucursal de correo más cercana.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuando:
1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: debiendo el USUARIO informar a LOQUIEROCEL.COM en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE.
2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. LOQUIEROCEL.COM se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.

Ingresa aquí para solicitar un cambio o devolución

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a contacto@loquierocel.com y te enviaremos uno nuevo. También puedes comunicarte con nosotros Vía WhatsApp haciendo click AQUÍ.