Sobre Nosotros

Cuando empezamos a vender celulares de manera particular y entregábamos celulares en bares y otros lugares de la ciudad de Córdoba, siempre estuvo en nuestra mente la gran importancia de nuestros clientes, a los que estamos sumamente agradecidos por la confianza que nos brindan en cada compra y consulta, así, fundamos una empresa basada en esta idea principal,donde LA PRIORIDAD SOS VOS! 

Compromiso , Misión y Visión

Compromiso

Nuestro compromiso es mantenernos en constante aprendizaje y crecer constantemente a través de la autocrítica y la escucha activa de las sugerencias de nuestros clientes, personal y proveedores, así ofrecer siempre lo mejor de nosotros para brindarte productos y servicios de una excelente calidad.

Misión

Ofrecer al cliente el mejor servicio, variedad, calidad y valor de productos tecnológicos. Para ello hemos establecido una cultura que apoya a los miembros de nuestro equipo para que ellos puedan dar un servicio excepcional a nuestros clientes, y una amplia red de proveedores para poder ofrecerte siempre los mejores productos al mejor precio.

Visión

Posicionarnos como los principales distribuidores de venta online de teléfonos celulares en el país, ofreciendo al cliente una alta calidad de atención, excelentes productos, y por supuesto la confianza y la tranquilidad que requieren las compras a través de la web.

Comprometidos

Estamos comprometidos completamente con ofrecerle la mejor experiencia de compra a nuestros clientes.

Detallistas

Observamos detenidamente cada proceso de venta para que nada se nos escape de las manos, y tengas una gran compra.

Accesibles

Contamos con uno de los mejores precios del mercado, cuidamos tu bolsillo y te ofrecemos variedad de facilidades.

Ordenados

Estamos orgullosos del proceso logístico que tenemos al entregar nuestros productos, un servicio ágil y rápido.

Lo Quiero Cba

Pensamos en nuestros clientes.

Acceso a clientes